Un taller de pintura de coches con los profesionales más cualificados y la tecnología más avanzada del mercado actual

¿Por qué apostar por GRUPLARA como tu taller de pintura de coches en Manresa?

En GRUPLARA siempre recomendamos a todos nuestros clientes que den a la pintura de su coche la misma importancia que le dan a la mecánica o a la electrónica. Creemos que, en general, los problemas con la chapa y la pintura siempre se pasan por alto porque no suelen afectar a la conducción.
Mucha gente decide o bien obviar el problema o arreglarlo por su cuenta, algo totalmente desaconsejable porque nosotros defendemos que es algo que debe llevarse a cabo siempre por profesionales cualificados. Hay que tener muy presente una serie de requisitos para que la pintura quede perfecta y sea la más adecuada, al mismo tiempo que se debe procurar que no cause ningún desperfecto a tu coche ni provoque daños en la chapa por una mala aplicación o algún error durante el proceso. Por ese motivo, es una tarea delicada y conviene que la realicen los mejores profesionales.

Todo lo que debes tener en cuenta para escogernos como tu taller de pintura de coches en Manresa

  • Contamos con el personal más cualificado de toda la comarca del Bages. Nos formamos a diario con los cursos que nos proporcionan las principales marcas de pintura y fabricantes internacionales. Con nosotros, tu coche estará en buenas manos.
  • Disponemos de las tecnologías y herramientas de pintura para coches más avanzadas del mercado actual: máquinas de lijado, iluminación apropiada, mascarillas, equipos de soldadura, etc. 

Esto garantiza que los resultados siempre sean perfectos y a precios más que ajustados. 

  • También contamos con una zona especial con cabina de pintura. Nos gustaría resaltar que en una instalación como esta se consigue un entorno libre de partículas, garantizando que en el resultado final no habrá impurezas que se depositen en la pintura del vehículo.

Estamos habituados a trabajar con todas las marcas de pintura y conocemos perfectamente las características y las particularidades de cada una de ellas. También trabajamos recurrentemente con todos los fabricantes de coches del mercado. Somos garantía de profesionalidad, rapidez y buen servicio.

Reparar la chapa y la plancha de tu coche en nuestro taller de Manresa

Somos un taller de coches de Manresa con amplios servicios relacionados con la chapa y la plancha de tu coche.  

Las pequeñas abolladuras y ralladuras pueden no parecer un problema importante, puesto que no afectan a la conducción, pero nuestra experiencia nos ha demostrado que pueden derivar en un problema mucho mayor si no se reparan a tiempo.

A lo largo de todos los años que llevamos trabajando como mecánicos en la comarca del Bages, hemos realizado reapariciones de chapa de todo tipo: desperfectos causados por inclemencias meteorológicas, pequeños golpes, accidentes…, examinaremos a fondo la carrocería del vehículo y te daremos la mejor solución posible.

Siempre damos una opinión personalizada en cada caso y contamos con las últimas herramientas y tecnologías, factor que nos permite ser muy competitivos y profesionales cuando llega el momento de dar dichas soluciones a nuestros clientes.

Pide cita en un periquete rellenando nuestro formulario de contacto

Para acudir a nuestro taller mecánico de Manresa, solo tienes que dedicar unos segundos a completar nuestro formulario de contacto, llamarnos por teléfono al 938721954, o mandarnos un correo electrónico a la dirección info@gruplara.com

Pedir cita en nuestro taller

Te asesoraremos en todo lo relativo a tu vehículo y te brindaremos un trato familiar, directo y personalizado. Más de veinte años de experiencia nos avalan, siendo esa la mayor de las garantías para cada uno de nuestros clientes. 

PIDE PRESUPUESTO

¿Necesitas ayuda con la reparación de tu coche? Rellena el formulario y te responderemos lo antes posible

    Nom
    Cognom
    Email
    Telèfon
    Missatge

    OFFICE LINE

    1.800.555.6789

    EMERGENCY

    1.800.555.0000

    WORKING HOURS

    9:00am – 6:00pm